Wedding-main(c)ScottCampbell-edited

‘Hacer una noche de ella’, incluirá las madres, hermanas, cuñadas, madrinas, mejores amigas, cualquier persona que va a ser una parte crucial de su día.

Antes de la reunión, le pediremos que nos envíe una lista de deseos, para que la podamos preparar detalladamente. Esta noche tendremos la oportunidad para discutir acerca de lugares para la recepción, temas, canciones para el primer baile, horarios, etc. Trabajaremos con una lista de verificación, mirando las imágenes y estilos para conseguir el concepto adecuado para el tipo de celebración que usted está esperando alcanzar, y la respuesta cualquier pregunta que pueda tener.

Esta es la manera perfecta de celebrar su compromiso y para iniciar los preparativos de la boda. Si ya ha elegido un lugar, es posible utilizar la noche para discutir posibles temas y colores para las flores y las invitaciones.
El costo incluye: Preparación y tiempo de investigación, reunión de 2 horas, resumen escrito de la reunión. Nos podemos encontrar en un lugar y tiempo, de su elección. Le ofrecemos un 10% de descuento en cualquiera de los servicios adicionales de la reserva.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Visit Us On TwitterVisit Us On Pinterest